TU API CRS VELA
POR TUS INTERESES
DE FORMA EFICAZ Y HONESTA

¿POR QUÉ DEBERÍAS RECURRIR A UN API® CRS® AL VENDER TU CASA?

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API®) es un profesional capacitado, adscrito a un Colegio Profesional, que trabaja bajo un código ético y que está obligado por el Real Decreto que rige su actividad a velar por tus intereses.

 

Si además es un Certified Residential Specialist (CRS®), esto le identifica como un profesional especialista en el mercado residencial, con las mejores herramientas del sector y la más alta cualificación en materia de formación comercial, marketing inmobiliario, calificación de clientes compradores, procesos de entrevista y negociación de propiedades residenciales, así como de tratamiento avanzado de relaciones con clientes.

 

Con un API® CRS®, contarás con un agente inmobiliario capaz de posicionar tu propiedad en el mercado de la manera más eficaz y solvente y con un estilo comprometido y honesto, una valoración objetiva y un contrato apropiado a nivel comercial y jurídico. Así, el proceso de venta será fluido y sin tensiones, te mantendrá informado constantemente para que conserves el control de la operación y te aconsejará sobre las últimas tendencias y herramientas de marketing para vender tu casa.

¿POR QUÉ TE INTERESA ESO DE CRS®?

CRS es una organización sin ánimo de lucro creada hace 25 años en el seno de la National Association of Realtors de Estados Unidos para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con la formación y la experiencia necesaria para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional especializado en el mercado residencial.

 

Pertenecer a este prestigioso club significa compartir los conocimientos, las herramientas y las relaciones personales necesarias para prestar a los clientes, tanto vendedores como compradores, un servicio que refleja los estándares mas exigentes de calidad y honestidad profesional.

Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes. En España solo un 4 % de los agentes inmobiliarios pueden usar esta designación que representa la élite del sector de la intermediación inmobiliaria.

TU API CRS VELA POR TUS INTERESES
DE FORMA EFICAZ Y HONESTA

COMO NINGÚN OTRO AGENTE PUEDE GARANTIZAR

COMODIDAD

Y TRANSPARENCIA

ESPECIALISTA

EN EL MERCADO RESIDENCIAL

HONESTIDAD

Y CALIDAD GARANTIZADAS

PRECIO

ADECUADO Y VENTA ÁGIL

SELECCIÓN

EXCLUSIVA DE CLIENTES

FORMACIÓN

COMERCIAL Y DE MARKETING

Todo eso nos convierte en líderes en ese subsector tanto por seguridad como por experiencia.

Comparar listados

Comparar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información