VENTAJAS ÚNICAS
DE CONTAR CON UN ASESOR
INMOBILIARIO ÚNICO

EL AGENTE ÚNICO

Es una modalidad mediante la cual tu agente se compromete a comercializar tu inmueble de una manera muy especial.

 

Además de incluirlo en todos los circuitos de difusión de propiedades y hacer un plan de marketing exclusivo para el inmueble, se compromete a compartir la venta con el resto de agentes de la zona, capitaneando las acciones, las visitas y los reportes hacia el cliente vendedor.

Este tipo de inmuebles, por lógica, son los más ofrecidos, los más visitados y los vendidos en menor plazo de tiempo. Sólo es necesario una condición; que el precio esté acorde con la situación real del mercado.

EL PRECIO JUSTO

Un buen asesor inmobiliario profesional mejora su negocio, contrata a buenos profesionales, asiste a formación, invierte en sistemas de publicidad para marketing y difusión y selecciona a sus clientes.

 

Los asesores inmobiliarios profesionales valoran su tiempo y su trabajo y no gestionarán una propiedad fuera de precio.

Elige primero al mejor asesor inmobiliario especializado en VPO en los barrios del sur de Zaragoza y luego habla del precio; no cometas el error de elegirlo según lo que te prometan.

Y recuerda que si no se atreve a decirte lo que vale tu piso… tampoco se atreverá a defender ese precio ante un comprador.

Sabemos cómo calcular el precio adecuado que tienes que pedir por tu VPO.

Levantamos por ti el plano de la vivienda.

Filtramos a los interesados que cumplen los requisitos de VPO y que además tienen la financiación concedida o preconcedida.

Atenderemos las visitas seleccionadas.

Te informamos con exactitud de los gastos de venta, plusvalía y cancelación hipotecaria.

Contratamos un fotógrafo profesional para captar la mejor imagen de tu vivienda.

Evitamos que pierdas el tiempo teniendo que hablar con muchas inmobiliarias.

De la inversión en publicidad nos encargamos nosotros.

Enseñaremos tu vivienda sin que te veas en nada.

Conocemos todos los aspectos jurídicos de un contrato de arras y de compraventa.

Aportamos nuestro servicio de Home Staging. ¿Sabes qué es y lo mucho que ayuda a la venta?

Nos encargamos del Certificado energético, obligatorio tanto para vender como para alquilar tu vivienda.

¿QUÉ DICEN
DE NOSOTROS?

Tu opinión nos importa.
Tu opinión nos ayuda.

“Hemos realizado una compra-venta y ha salido todo perfecto. Son un grandísimo equipo. Profesionalidad, seriedad, asesoramiento y ayuda para cualquier detalle. Dejamos todo en sus manos y fue todo bastante rápido."
por Michel
“Hemos vendido el piso con ellos y solo tenemos palabras de agradecimiento, grandes profesionales y muy buen trato personal. 100% recomendables Gracias por todo Arturo & Teresa”
por Teresa Pardo
“Desde el primer momento se ve la profesionalidad, cercanía y asesoramiento inmejorable. Un placer haber vendido mi casa con ellos, no he tenido ningún problema, lo dan todo hecho. Encantadores!”
por Patricia Irod
“Muy profesionales. Han vendido el piso muy rápido y solo hemos tenido que ir a firmar, del resto se han encargado ellos de todo. Un acierto haber confiado en ellos, repetiríamos sin dudarlo....”
por Carlota
“Desde el primer momento nos entendimos y fue todo sobre ruedas. Todas las dudas que tuvimos, detalles legales, papeleos. Fue todo muy fácil. Un gran equipo.”
por Arturo Larripa
“Fui para informarme de qué pasos debía seguir para vender y comprar y Adrian me dio tanta seguridad que nos animamos a ello. Era algo que nos apetecía hace tiempo pero veíamos demasiado complicado.…”
por Vanesa Romero

Comparar listados

Comparar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información