Es una técnica de marketing que consiste en mejorar la imagen de una vivienda para causar la mejor primera impresión a la persona interesada.
Luces, colores, texturas, detalles decorativos e incluso olores… todo cuenta tanto en las fotografías como en la misma visita personal. Con ella, vamos a hacer que tu piso enamore a los futuros compradores y que en su decisión, meditada y racional, intervenga también la emoción al permitir imaginarse las posibilidades de una casa para vivir a gusto en ella.
No solo eso, sino que se consigue que a la persona interesada le cueste mas regatear el precio.
Con nuestro Homestaging, el 75 % de las viviendas se venden en menos de 90 días.
Cada vez invertimos mas, pintura, electricidad, persianas, y limpieza y luego el Home staging. Hay que tener en cuenta que inversión acorde con la necesidad de cada vivienda.
Esto te permite escoger la que más te conviene y dirigir nosotros la negociación.
Estudiamos los puntos fuertes de tu vivienda para destacarlos y sus defectos para corregirlos, partiendo de nuestro conocimiento de lo que busca y observa el comprador.
Arreglar una baldosa que se mueve o limpiar una mancha en el suelo o en la pintura evitará que el comprador pueda percibir una sensación de abandono.
Una pintura nueva, clara y homogénea no solo da sensación de higiene sino que puede conseguir que la casa parezca más grande y luminosa.
Demasiados muebles y objetos acumulados dan una imagen de desorden que se soluciona embalando en cajas lo sobrante, haciendo sitio para decorar dejando espacios cómodos de paso.
Una casa a la venta no puede tener polvo, grasa ni suciedad en cristales y suelos, especialmente en cocina y baños, incluso conviene sustituir elementos viejos por otros baratos pero nuevos.
Luces bien colocadas, tejidos agradables, colores suaves y un aroma fresco y neutro crean potentes sensaciones positivas. Una decoración sencilla con cojines o flores darán un toque más acogedor.
Con estos seis sencillos pasos, tendremos tu vivienda vestida de etiqueta y lista para pasar a la acción: hacer fotos profesionales para los anuncios, recibir visitas seleccionadas y al final, lograr el mejor aplauso, que será el cierre de la operación de compraventa en poco tiempo y a un precio satisfactorio.
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